domingo, 6 de mayo de 2012

Acabo RetroMadrid 2012

Un evento retro mas, agotador para mi, desde las 11 hasta las 9 de la noche solo paré media hora para comer con mi mujer, apenas di una vueltecita rápida para ver las cosas, por tanto realmente me perdí el evento, pero como lo que me gusta es usar un soldador, disfruté por partida doble, por un lado por poder meterle mano a tantas máquinas, y por otro por tener a mi lado a stgo, que está ya lo bastante recuperado para meterle mano a las máquinas, gracias a el salió bastante redonda la feria, yo me puse con las consolas, y el con los ordenadores, y así conseguimos recuperar o modificar unas cuantas máquinas, incluyendo una GameGear que me trajeron justo antes de cerrar, solo fue sacar y meter el cartucho otra vez para que funcionara, eso es reparación expres.

Al final el se llevó a casa dos CPC y dos MSX para reparar en casa, pero yo tengo 6 consolas para reparar y otras 6 para modear (lo digo de memoria, cuando pueda organizarme ya pondré la lista detallada), además de una petición de completar un desarrollo para alimentar un CPC y sacar imagen por la tele, idea que yo tuve en su momento pero que tengo aparcada, y que ha desarrollado muy bien, lo tiene todo pensado y previsto, pero se ha atascado en el montaje final.

2 comentarios:

  1. Yo me he pasado este año por primera vez y alli os vi, en plena batalla, rodeados de gente y de entrañas electronicas.

    Encomiable trabajo el vuestro.

    ResponderEliminar
  2. Javu no levantó la vista del tablero, sea la hora que sea estaba atendiendo a alguien o dandole al destornillador y soldador!! :D

    Una pena que por "culpa" del stand te pierdes el resto de la feria, pero bueno, no se puede todo.

    Fenris: yo estaba en el stand de Commodore+, seguramente nos hemos cruzado!

    ResponderEliminar