lunes, 28 de mayo de 2012

Acuerdo de colaboración con Hardcore Gamer

He llegado a un acuerdo de colaboración con esta conocida tienda on-line de consolas y videojuegos de España, que tiene una amplia gama de productos retro y actuales, merchandising, figuras, etc. El acuerdo es de ayuda mutua, yo les ayudaré con las averías y ellos me patrocinan el Blog, a ver si puedo sacar para poder colgarlo en un servidor, no aspiro a mas.

Tienen una iniciativa muy buena para emprendedores, si quieres montar una tienda con su nombre te lo facilitan todo, y si ya tienes una una, ellos te pueden proveer de material, lo que puede ser una buena idea para no acumular stocks, y disponer de mas referencias para tus ventas.

Os recomiendo dar una vueltecita por su página, y no olvidéis mencionarme en vuestras compras.


HardCore-Gamer - Consolas clasicas

5 comentarios:

  1. Si te mueves a un servidor propio te espera trabajo para migrar el blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me costará, pero gano en mucha funcionalidad, puedo poner código propio mejorado, páginas en ASP o PHP que me enlacen con las reparaciones, colección, etc. Evolucionar un poco, eso no es nunca malo, y así no me quedo tan obsoleto, que en temas de Web tampoco es que sea muy experto, y eso tengo que mejorarlo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo se, creo que es mas versatil que el de Google, y se puede instalar en un servidor que no sea el de Google. Creo que hay utilidades que permiten copiar el blog y restaurarlo en otro, de momento es un proyecto que tengo que ir madurando poco a poco, incluyendo comprar un nombre de dominio, que no tengo claro cual sería, si mantener Old8bits, algo con JAVU, o pasar a mi nombre.

      Eliminar
  3. Tienes suerte, Old8bits esta libre en todas sus formas.
    Wordpress es mucho mas potente que este de blogger, y seguro que existe la opción de exportar desde blogger e importar a WP.
    Si necesitas ayuda avisa.

    ResponderEliminar