miércoles, 9 de mayo de 2012

Una Game Gear un poco diferente

Entradas relacionadas:


Aunque he cambiado condensadores a muchas GameGear, esta era un poco diferente. La placa principal era muy similar a la de una de dos chips, pero un poco diferente, y la placa de sonido tenía los mismos componentes, pero distribuidos de otra forma y con otro formato, por el resto usaba los mismos condensadores, ubicados en el mismo lugar que las otras que he visto. También la placa metálica de la carcasa es un poco mas pequeña, y no cubre la placa de sonido.



En estas dos fotos de la placa principal se aprecia que es la misma que la habitual, pero sin los círculos dorados que se ven normalmente.

 

La placa de alimentación es igual a las normales


Y la placa de sonido usa el mismo tipo de condensadores que la principal, en lugar de los redondos, y ubicados en otra disposición, lo que se agradece pues son mas sencillos de desoldar.


 Si tenéis dudas, queréis hacer una consulta, o si queréis que os repare o modifique algo, consultarme al mail, y haré lo posible por ayudaros o reparar vuestros aparatos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mis game gears son de estas; las compré cuando vivía en japón, así que quizá esta sea también japonesa, ¿no? saludos.

    ResponderEliminar