domingo, 1 de julio de 2012

Mas pong en mi colección

He actualizado la página de mi colección de pong con las últimas llegadas, y una de las que me ha regalado no la encuentro en Internet directamente. Es una Video-Sport de Hobby-kit, aunque he visto que también la fabricaba Maree Electronica pero llamándola Video Pinball, cambiando los colores de los gráficos y de los botones:


La caja está regular

La consola tiene marcas de tener los cables mal puestos, lo que deja un huella en los plásticos.

Los mando, muy sencillos.

4 comentarios:

  1. ¡qué pasada! ¿sabes si funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que funciona, aunque tiene el problema normal de sintonizarlas, que es complicado en las teles modernas.

      Eliminar
    2. Hola, he comprado la de Maree este fin de semana en un mercadillo, y funciona, pero tiene, como dices, el problema de que no consigo sintonizarla en ninguna de las teles que tengo en casa, sólo consigo una señal bastante mala. Sabes si hay alguna solución para esto? (Algún amplificador de señal o algo parecido...) Gracias por adelantado!

      Eliminar
    3. La mejor solución es hacerles la salida de AV, tengo pendiente hacer una entrada sobre el tema, a ver si la semana que viene puedo sacar un rato y hacerla.

      Eliminar