sábado, 25 de agosto de 2012

Cerrado por vacaciones

Tengo poco tiempo, demasiadas cosas siempre en el taller, me cuesta ir a correos a llevar los paquetes, el tiempo prefiero emplearlo en seguir reparando, y al final siempre me retraso en todo, y encima dejo mis cosas sin mirar.

Compré un IBM portable, que me costó un día poder probar solo por no tener sitio en la mesa, tengo el taller a tope de cosas, nunca tengo hueco en la mesa, no me caben mas cosas, acabo amontonando cosas una sobre otra, y mis cosas no las puedo ni tocar.

Tengo varios proyectos en espera desde hace mucho tiempo, tengo que restaurar mi TV con Pong incluido, tengo que mirar el IBM portable, tengo un portátil Amstrad 386sx que funciona, pero tengo que mirar la batería, tengo un Compac al que solo le falta el cable del alimentador, pero es de 5 hilos y tengo que mirar como va, tengo que revisar todo lo que tengo, pues hay cosas de las que ni me acuerdo que las tengo.

Tengo que poner en marcha todavía el Jupiter de hace un año, que me falta montar la salida de AV para poder probarlo, montar el clon del Spectrum y el nuevo clon del Jupiter.Tengo en mente montar una placa para convertir las Game Gear, de las que tengo varias placas que funcionan pero fallan las pantallas, en una consola de sobremesa, conectada a la tele, y con entrada de cartuchos de Game Gear o Master. 

Tengo que comprar una placa FPGA y montar una máquina con ella, aunque no se todavía cual, antes de que olvide del todo el VHDL.Y encima tengo que aprender de una puñetera vez inglés en condiciones, quiero hacer un master o comenzar otra ingeniería, tengo que ponerme a estudiar cosas que necesito para el trabajo.

Por eso he decidido cerrar de momento el taller de reparaciones, acabar con lo que tengo, y solo abrirlo para las quedadas y eventos, para poder dedicarme a mis máquinas y proyectos. Por tanto, si tienes alguna máquina que quieres que mire, tendrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario