lunes, 14 de mayo de 2012

Atari 2600jr Salida AV (II)

MODELOS PAL: 2600, Modelo 2600jr (Esquema,   Parte I,   Parte II,   Mas fotos)


Como creo que no estaba muy clara la última foto que puse, pongo esta que es de mayor tamaño y mas centrado en el transistor, para que se vea mejor donde se suelda y en que posición:

 
Transistor, condensador y resistencia soldados

El transistor tiene tres patas, poniéndolo en la posición que se ve en la foto, las dos de arriba se sueldan en donde estaban la resistencias R16 y R17, mientras que la tercer pata hay que levantarla. A esa pata se suelda la resistencia de 75Ohm (yo he puesto dos en paralelo de 150 porque no tengo de 75 ahora mismo), cuya otra pata se suelda a masa (parte metálica de la carcasa. El condensador se suelda el positivo a la pata levanta del transistor, y el negativo donde estaba R19.




Dos imágenes de ejemplo de dos cartuchos diferentes, el Demon Attack y el donkey Kong de un cartucho 64-en-1.Se ve un poco de estela en las imágenes, pero no he conseguido eliminarlas de ninguna manera, buscaré un transistor mas rápido a ver si mejora, pero he probado con dos modelos de transistores de 100Mhz y no he conseguido nada.


 Si tenéis dudas, queréis hacer una consulta, o si queréis que os repare o modifique algo,
consultarme al mail, y haré lo posible por ayudaros o reparar vuestros aparatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario