martes, 7 de junio de 2011

Mi Colección: Audio y Video

En este apartado dispongo de una unidad de casete Philips bastante buena, con mando poco habituales como el Pitch, para variar la velocidad de la cinta. Dispongo de un aparato alemán que incluye una tele en B/N, radio y casete, funciona bien pero el casete tiene rota la correa tractora. Dispongo de un amplificador Philips no Hi-Fi, con sus altavoces. El resto ya es más moderno, pero me viene bien una doble pletina Technics que compré nueva en 1988.

Busco un walkman de la época, no me interesa uno moderno, ya que siempre he cargado en mis Spectrum con ellos, pero son difíciles de encontrar los antiguos en buen estado. 

Lo último es que me han regalado una mini-tele portatil, funciona a pilas, y me la puedo llevar a cualquier sitio en el bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario