viernes, 16 de noviembre de 2012

Estuve en ParlaBytes 2012

No he comentado nada, pero el evento estuvo muy bien, mucho material para ver, para tocar y para comprar. Para ser la primera edición estaba todo muy bien organizado, por lo que el listón está alto para la próxima.

Monté el taller de reparaciones dentro de Vintagenarios, aunque al final solo pude acudir yo del grupo, pero mantenemos representación en casi todos los eventos de España. Yo siempre me lo paso bien en los eventos, la pena es no tener mas tiempo para haber acabado alguna reparación mas.

Aunque me tocaba estar en el piso superior, al final hubo sitio abajo y me ubiqué a continuación de la AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica), ZdP (la Web Zona de Pruebas), y la GUA (Grupo de Usuarios de Amstrad).

Vista de la primera zona, yo estoy justo en la esquina del grupo AUIC/ZdP/GUA, arriba en el centro de la foto


Trabajando en una Game Gear

Junto al grupo de la GUA, todos muy buena gente


1 comentario: