Bueno, ya he instalado el Turbo C en una máquina virtual, y así puedo ir desarrollando el programa a la antígua, bajo MS.DOS y en modo texto puro. De momento ya he reescito el esquema anterior para que compile en C sin problemas:
/*******************************************************************/
/* INFERNO, un sokoban en C estándar */
/* Jose Antonio Vaqu‚, noviembre 2013 */
/*******************************************************************/
/* Constantes que usaremos */
#define MAX_NIVELES 50
typedef enum { FALSE, TRUE} boolean;
/* Estructura para un nivel del juego */
typedef struct nivel{
int nro;
}NIVEL;
NIVEL niveles[MAX_NIVELES];
/* Variables globales */
void main(){
/* ++ Preparar niveles */
/* ++ Preparar variables globales */
boolean fin_juego = FALSE;
do{
/* ++ Montar un nivel */
boolean fin_nivel = FALSE;
do{
/* ++ Rutina de presentación del nivel */
/* ++ Lectura del teclado */
/* ++ Acción según tecla pulsada */
/* ++ Verificar si se ha completado el nivel */
} while (!fin_nivel | !fin_juego);
if (!fin_juego) {
/* ++ Mensaje de fin del nivel */
/* ++ Aumentar nivel */
} else {
/* ++ Mensaje fin del juego */
}
}while (!fin_juego);
exit(0);
}
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