jueves, 14 de noviembre de 2013

Programemos un juego en C (II)




Bueno, ya he instalado el Turbo C en una máquina virtual, y así puedo ir desarrollando el programa a la antígua, bajo MS.DOS y en modo texto puro. De momento ya he reescito el esquema anterior para que compile en C sin problemas:

/*******************************************************************/ 
/* INFERNO, un sokoban en C estándar                               */ 
/* Jose Antonio Vaqu‚, noviembre 2013                              */ /*******************************************************************/ 
/* Constantes que usaremos */ 
#define MAX_NIVELES 50 

typedef enum { FALSE, TRUE} boolean; 

/* Estructura para un nivel del juego */ 
typedef struct nivel{ 
   int nro; 
}NIVEL; 

NIVEL niveles[MAX_NIVELES];

/* Variables globales */ 

void main(){ 
  /* ++ Preparar niveles */ 
  /* ++ Preparar variables globales */ 
  boolean fin_juego = FALSE; 
  do{ 
    /* ++ Montar un nivel */ 
    boolean fin_nivel = FALSE; 
    do{ 
      /* ++ Rutina de presentación del nivel */ 
      /* ++ Lectura del teclado */ 
      /* ++ Acción según tecla pulsada */ 
      /* ++ Verificar si se ha completado el nivel */ 
    } while (!fin_nivel | !fin_juego); 

    if (!fin_juego) { 
      /* ++ Mensaje de fin del nivel */ 
      /* ++ Aumentar nivel */ 
    } else { 
      /* ++ Mensaje fin del juego */
    } 

  }while (!fin_juego); 
  exit(0); 
}

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