Bueno, ya he instalado el Turbo C en una máquina virtual, y así puedo ir desarrollando el programa a la antígua, bajo MS.DOS y en modo texto puro. De momento ya he reescito el esquema anterior para que compile en C sin problemas:
/*******************************************************************/ /* INFERNO, un sokoban en C estándar */ /* Jose Antonio Vaqu‚, noviembre 2013 */
/*******************************************************************/ /* Constantes que usaremos */ #define MAX_NIVELES 50 typedef enum { FALSE, TRUE} boolean; /* Estructura para un nivel del juego */ typedef struct nivel{ int nro; }NIVEL; NIVEL niveles[MAX_NIVELES];/* Variables globales */ void main(){ /* ++ Preparar niveles */ /* ++ Preparar variables globales */ boolean fin_juego = FALSE; do{ /* ++ Montar un nivel */ boolean fin_nivel = FALSE; do{ /* ++ Rutina de presentación del nivel */ /* ++ Lectura del teclado */ /* ++ Acción según tecla pulsada */ /* ++ Verificar si se ha completado el nivel */ } while (!fin_nivel | !fin_juego); if (!fin_juego) { /* ++ Mensaje de fin del nivel */ /* ++ Aumentar nivel */ } else { /* ++ Mensaje fin del juego */ } }while (!fin_juego); exit(0); }
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