lunes, 3 de octubre de 2011

Regalo de nuevo material

En este mundo del retro la gente es especial, contactó conmigo un coleccionista con una Game Gear estropeada, como vive a 30 kilómetros, quedamos y me la acercó para cambiar condensadores. Sin conocernos de nada llega con un regalo, un pong que funciona, una placa y el teclado de un CPC que funcionan, y estropeados me da una NES, una Dreamcast y una PS1.

Espectacular el colega, le cambié los condensadores, y la Game Gear volvió a funcionar, y encima quería que le cobrase por la reparación, después de lo que me regala. Por supuesto no le cobré nada, y estuve enseñándole un poco lo que tengo en mi colección, y charlamos un buen rato. Aunque es de un pueblo grande, no conoce a mas gente que le guste el tema, y lo he reclutado para Vintagenarios, donde es Goody.

Este es el pong que me ha regalado, tengo que arreglarle la entrada de alimentación, que le han puesto un transformador empalmado con cinta aislante por dentro del aparado, ponerle un conector de antena que le falta, y arreglar un pulsador de uno de los mandos que está mal, pero es un gran regalo, que le agradezco mucho, me gustan mucho los Pong, sencillos pero efectivos.


1 comentario: